como ordenar de forma ascendente y descendente en excel?

Realización de orden tipo ascendente y descendente
Excel le permite ordenar en orden alfabético normal y en orden inverso, mediante los Botones, Orden Ascendente y Orden Descendente.
Se pueden ordenar filas completas o solamente las celdas seleccionadas, basándose en la primer columna de la selección. Si sus datos consisten en filas de hechos relacionados entre sí, ordenar por filas completas es más seguir; de otra manera, sus registros pueden mezclarse fácilmente!
Usar el diálogo Ordenar es más flexible que hacerlo mediante los botones de la barra de herramientas. El diálogo le permitirá seleccionar cuales columna(s) usar como base del ordenamiento.
Puede establecer Ordenar en tres niveles. Excel ordenará primero todas las filas que se hayan seleccionado basadas en la primera columna que haya elegido. Excel ordena las filas que tengan los mismos valores que esa primera columna a Ordenar, usando la segunda columna que haya elegido. Por último Excel ordena las filas que tengan los mismos primeros y segundos valores de columna, usando la tercera columna que usted eligió. Un ejemplo sería un ordenamiento de tres columnas usado para disponer listas de nombres en orden alfabético. Cuando cada nombre consiste de tres celdas – Apellido – Nombre de pila – Nombre del medio.
se recomienda ver este video, ya que un ejemplo de lo explicado anteriormente:

About these ads

Acerca de blankylesli

es un blog pra la materia de tic3
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s